La cubierta baja para piscina modelo Teide es una cubierta telescópica, de apertura completa. Todos los módulos se repliegan en el sentido que queramos hasta despejar completamente la piscina.
La mejor elección para la seguridad de los más pequeños en el acceso a la piscina, y no romper el paisaje de nuestro jardín. La cubierta baja modelo Teide es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina alargando la temporada de baño. Además para tos los que desean el menor impacto visual posible.
La cubierta baja para piscina Teide es una cubierta telescópica, de apertura completa. Todos los módulos se repliegan en el sentido que queramos hasta despejar completamente la piscina.
La cubierta baja de piscina modelo Teide es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina alargando la temporada de baño. Además para tos los que desean el menor impacto visual posible. Cubiertas bajas para piscinas precios directos de fábrica.
Con la cubierta baja para piscina Modelo Teide puedes alargar la temporada de baño y mantenerla protegida de la intemperie. Gracias a su baja altura y a su acristalamiento con policarbonato celular de gran grosor, y su diseño en forma de bóveda consigue una gran resistencia estructural, aerodinámica. Por todo ello conseguimos muy poco impacto visual lo que facilita su integración estética en cualquier entorno. Debido a su baja altura, se consigue un aumento rápido de la temperatura del agua.
Esta cubierta consigue un punto de encuentro ideal entre la visión global que vamos a tener en el jardín y su funcionalidad ya que te permite bañarte con ella cerrada. Destaca su completa apertura sin guías y la movilidad de todos los módulos despejando por completo el vaso de la piscina. El modelo de cubierta Teide, con su fachadas desmontables, es la elección perfecto para disfrutar de las ventajas de una cubierta baja de piscina sin sacrificar la decoración y paisaje de tu jardín.
Personalizamos la cubierta Teide a tus necesidades con las distintas opciones disponibles que presentamos.
Una cubierta baja para piscina con estructura móvil auto portante de aluminio extruido aleación 6063 y dureza T5. Pórticos de una sola pieza sin uniones.
Estructura lacada mediante aplicación electroestática de pintura de poliéster con pre-cromatizado según homologación QUALICOAT
Policarbonato celular 2UV plus de 10 mm de grosor, con tratamiento UV a doble cara y sellado con cinta antihongos. Acristalamiento opcional: Policarbonato compacto transparente.
Sistema de movimiento sin guías, con ruedas de poliuretano inyectado que evitan desgastes en el pavimento y facilitan el desplazamiento. Fachadas desmontables. Opcional puerta deslizante lateral.
Todos los módulos son móviles. La apertura se puede realizar en ambos sentidos y el conjunto se puede alojar en cualquier extremo de la piscina.
Sistema anti-elevación que evita el levantamiento de los módulos por el efecto del viento. Módulos y fachadas con cerradura (opcional).
Tornillería en INOX. Herrajes en INOX, aluminio y materiales plásticos. Juntas de goma EPDM.
Todas nuestras cubiertas de piscina están garantizadas 2 años
Diseñamos, fabricamos e instalamos la cubierta para tu piscina precio de fábrica. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.
¿Tienes dudas a la hora de comprar una cubierta de piscina? Contacto con Arqpool y te ayudaremos
Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias actualizadas y artículos sobre la empresa.
Copyright © 2022 Arqpool by Tecnyvan, todos los derechos reservados.