Cubierta Izalco Mini.

Cubierta Baja Telescópica para piscina con un diseño poligonal moderno.

Cubierta baja para piscina

Cubierta baja para piscina sin guías o carriles.

El modelo de cubierta para piscina Izalco mini destaca por su sencillo movimiento, encajar un módulo dentro de otro y desplazar el conjunto fuera de la zona de baño es una tarea realmente sencilla.

Al abrir la cubierta la ausencia de guías despeja completamente las playas sin ningún elemento de tropiezo. Toda la zona de transito queda libre de obstáculos para poder disfrutar de tú piscina.

About Technical Consulting

Cubierta baja para piscina Izalco Mini.

La cubierta baja para piscina Izalco Mini es una cubierta telescópica, de apertura completa. Todos los módulos se repliegan en el sentido que queramos hasta despejar completamente la piscina.

La cubierta baja de piscina modelo Izalco Mini es una elección perfecta para aquellos que desean cubrir su piscina alargando la temporada de baño. Además para tos los que desean el menor impacto visual posible. Cubiertas bajas para piscinas precios directos de fábrica.

cubierta-baja-piscina-izalco-mini-1

Manteniendo un equilibrio con el paisaje.

Distinción, personalidad y funcionalidad son sinónimos de la cubierta baja poligonal para piscinas Izalco Mini. Una cubierta para piscina diseñada para crear una perfecta armonía en el entorno, por sus líneas rectas y su baja altura.

El conjunto de módulos que conforman este modelo de cubierta baja de piscina son móviles en su totalidad y permiten su movimiento en ambos sentidos y alojarlos, una vez replegados, fuera de la piscina.

Dispone de un sistema de movimiento sin guías con doble rueda que facilita el desplazamiento. Las fachadas de la cubierta poligonal son desmontables.

Su diseño permite acompañar el movimiento de la cubierta empujando los módulos prácticamente de pie, ganando en comodidad y funcionalidad. Las partes rectas de los módulos proporcionan, aun siendo una cubierta baja, más amplitud en el interior de la piscina.

cubierta-baja-piscina-izalco-mini-3

opciones Cubierta Baja para Piscina Izalco Mini.

Personalizamos la cubierta Izalco Mini a tus necesidades con las distintas opciones disponibles que presentamos.

LOS MEJORES MATERIALES Y EL MEJOR SERVICIO A PRECIO DE FABRICA

Características de una Cubierta Baja Izalco Mini.

Estructura

Una cubierta baja para piscina con estructura móvil auto portante de aluminio extruido aleación 6063 y dureza T6. Escuadras de unión en duraluminio de 8 mm.

Color

Estructura lacada mediante aplicación electroestática de pintura de poliéster con pre-cromatizado según homologación QUALICOAT

Acristalamiento

Policarbonato celular 2UV plus de 10 mm de grosor, con tratamiento UV a doble cara y sellado con cinta antihongos. Acristalamiento opcional: Policarbonato compacto transparente.

Sin guías

Sistema de movimiento sin guías, con ruedas de poliuretano inyectado que evitan desgastes en el pavimento y facilitan el desplazamiento. Fachadas desmontables.

Apertura

Todos los módulos son móviles. La apertura se puede realizar en ambos sentidos y el conjunto se puede alojar en cualquier extremo de la piscina.

Seguridad

Sistema anti-elevación que evita el levantamiento de los módulos por el efecto del viento. Módulos y fachadas con cerradura (opcional).

Herrajes

Tornillería en INOX. Herrajes en INOX, aluminio y materiales plásticos. Juntas de goma EPDM.

Garantía

Todas nuestras cubiertas de piscina están garantizadas 2 años
productos relacionados

Cubiertas Bajas de Piscina.

Diseñamos, fabricamos e instalamos la cubierta para tu piscina precio de fábrica. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Cubierta Teide

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Cubierta Teide Max

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Cubierta Baja para Piscinas. Modelo Izalco Mini

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Una cubierta Baja para Piscina con las mayores prestaciones a un precio justo.
Ver video

Fabricante de Cubiertas para Piscinas