El concepto de cubiertas bajas para piscinas surge como una forma de crear cubiertas más económicas y, sobre todo, para mantener un equilibrio entre el impacto visual y los beneficios conseguidos con estos cerramientos, en el uso habitual de la piscina.
Los precios de las cubiertas bajas variarán según las necesidades de vuestra piscina, recuerda, somos fabricantes y nos adaptamos a cada cliente.
Cubierta baja de piscina con apertura telescópica sin guías.
La solución perfecta para el uso diario, permitiendo alargar la temporada de baño y dando una seguridad óptima evitando posibles accidentes de los niños y mascotas.
La cubierta baja para piscina Izalco mini de apertura telescópica sin guías.
Una cubierta baja para piscina ideal para aquellas personas que no quieren romper la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.
La versatilidad de las cubiertas bajas para piscinas de Arqpool se caracteriza por los sistemas telescópicos, que nos permiten despejar la piscina por completo fuera de la zona de baño, siempre que tengamos espacio suficiente, e incluso con la cubierta cerrada, para la práctica de la natación.
Un punto a destacar es su comportamiento térmico. Al ser estructuras más bajas la incidencia en la temperatura del agua es mayor, gracias también a acristalamientos de gran grosor con cámaras individuales.
¿Tienes dudas a la hora de comprar una cubierta de piscina? Contacto con Arqpool y te ayudaremos
Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias actualizadas y artículos sobre la empresa.
Copyright © 2022 Arqpool by Tecnyvan, todos los derechos reservados.