Cubierta Etna

Compra una Cubierta Alta para piscina y a disfrutar todo el año.

Cubierta alta para piscina

Cubiertas altas para piscinas con ventilación.

La cubierta alta para piscinas Etna, ofrece unas condiciones térmicas perfectas para disfrutar de tu piscina cualquier día del año. Su estructura fija formada por arcos mixtos con forma arqueada y recta, aportan una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. El anclaje de la cubierta al suelo con perfiles perimetrales, crea un único conjunto que aumenta la resistencia estructural y evita la entrada de suciedad, agua, viento, insectos… al interior.

La altura aproximada de 3 metros en el punto más alto crea un gran volumen, que te permitirá caminar por todo el perímetro de la piscina de manera cómoda.

About Technical Consulting

Cubierta alta para piscina Etna.

Única cubierta alta para piscina, de estructura fija, que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así, una versatilidad y un control de ventilación único en el mercado.

La cubierta alta de piscina modelo ETNA permite disfrutar del baño a cielo abierto sin renunciar al sol y a su vez evita la entrada en el perímetro del viento, que a veces resulta tan incómodo.

cubierta alta para piscina salamanca

La funcionalidad llevada a la máxima expresión.

La cubierta para piscina modelo Etna, incorpora techos y puertas deslizantes en ambos laterales para conseguir una máxima apertura y control de ventilación. De este modo, con la apertura de hasta 4 metros de sus techos, podrás disfrutar de un baño a cielo abierto sin renunciar al sol. 

Además podrás evitar la entrada de agentes externos (viento, polvo…) por el perímetro, los cuales resultan tan incómodo.  En cada fachada de la cubierta fija se incluye una puerta de acceso.

Este modelo de cubierta fija para piscina, cuenta con cierres de seguridad y sistema anticaída en puertas y techos deslizantes.

El acristalamiento de policarbonato celular con un grosor de 10mm aporta un gran aumento de temperatura impidiendo, gracias su cámara interior, la pérdida de calor.

cubierta-alta-de-piscina-etna

opciones cubierta alta para piscina Etna.

Personalizamos la cubierta Etna tus necesidades con las distintas opciones disponibles que presentamos.

LOS MEJORES MATERIALES Y EL MEJOR SERVICIO A PRECIO DE FABRICA

Características de una Cubierta Alta Etna.

Estructura

Cubierta de piscina Fija. Auto portante de Aluminio extruido de aleación 6063 y dureza T5. Pórticos principales con una sola unión central, realizada mediante pletina de duraluminio. Perfilería propia diseñada por ARQPOOL.

Color

Estructura lacada mediante aplicación electroestática de pintura de poliéster con pre-cromatizado según homologación QUALICOAT

Acristalamiento

Policarbonato celular 2UV plus de 10 mm de grosor, con tratamiento UV a doble cara y sellado con cinta antihongos. Acristalamiento perimetral opcional en fachadas y laterales: Policarbonato compacto.

Apertura

Paneles de techo y puertas laterales deslizantes. Puertas correderas en cada fachada con cerradura.

Seguridad

Cierres de seguridad para todas la puertas y techos deslizantes con pasadores ocultos. istema anti-atrapamiento que evita la caída de los techos y puertas una vez abiertos.

Herrajes

Tornillería en INOX. Herrajes en INOX, aluminio y materiales plásticos. Unión central de pórticos fabricadas en Duraluminio.
productos relacionados

Cubiertas Altas de Piscina.

Diseñamos, fabricamos e instalamos la cubierta para piscina precio de fábrica. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Cubierta Vulcano

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Cubierta Teide Max

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Cubiertas Altas para Piscinas. Modelo Etna.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Una cubierta Alta para Piscina con las mayores prestaciones a un precio justo.
Ver video

Fabricante de Cubiertas para Piscinas